Santa Pola
2.500.000€
(Impuestos y gastos no incluídos)
Casa o chalet en venta en avenida Santiago Bernabu
M²
340
Habitaciones
7
Baños
5












































Mapa
Referencia : 663-103
Visitas a este inmueble: 72
Contactar con el anunciante
Villas Mediterraneo API,nº 0584, Peritos
Teléfono: 672657901
Características




Chalet Independiente
Reformado
m² construidos: 340 m²
Precio/m²: 7352.94 €
Terraza(s): 1
m² de Terraza: 340 m²
Exterior
Plantas del edificio: 2
Zonas verdes: Si

Casa o chalet en venta en avenida Santiago Bernabéu.
Lujo en primera línea de Santa Pola, justo en la cotizada zona de las Calas De Santiago Bernabeu, se trata de un Chalet exclusivo con un encanto especial, con una ubicación perfecta e inmejorable y con extras y acabados que lo hacen único.
Chalet con una parcela disponible de 340m2, sobre los cuales 190m2 está construida la vivienda. Viene distribuida en siete habitaciones y cinco baños, todos ellos completos y en su mayoría con ducha de hidromasaje. Gran salón principal con salida a porche cocina independiente y equipada con galería. Dicho porche consta con zona chillout acondicionada y muy bien cuidada con rampa para acceso minusválidos. La casa consta con un salón secundario el cual se puede utilizar como salón de reuniones, juegos etc. En la parte superior de la vivienda, dos de las habitaciones tienen salida a una gran terraza/solarium con unas vistas espectaculares al mar y los largos paseos. En la parte trasera encontramos la zona barbacoa, con zona comedero de obra instalado y techado para poder disfrutar al aire libre, cocina en la parte exterior, piscina privada, duchas exteriores y jacuzzi.
Dispone de aire acondicionado, se encuentra en un estado mas que perfecto para entrar a vivir ya que cuenta con acabados de primera calidad y esta muy bien cuidada.
Se encuentra rodeada de largos paseos, donde disfrutar de la tranquilidad y el relax que proporciona vivir es la prestigiosa zona. Con el centro a tan solo 10 minutos andando con servicios disponibles a pie de calle, como supermercados, centro comercial Polamax, restaurantes etc.
No dude en visitar esta exclusividad en primera línea!
Referencia : 663-103
Visitas a este inmueble: 72
Contactar con el anunciante
Villas Mediterraneo API,nº 0584, Peritos
Teléfono:672657901